GENITALES

GENITALES: HOMBRE

Posición de su pareja: Boca arriba. Su posición: A la derecha de su pareja.

Nota: Si desea seguir las prácticas para un sexo más seguro, por favor consulte el Apéndice de este libro.

47. Dulce sensación

A. Coloque su mano izquierda con los dedos ligeramente separados sobre el escroto y la parte inferior del pene. Después, con la mano derecha, aplique aceite encima de su mano izquierda, de modo que el aceite se deslice por sus dedos.

B. En un movimiento alternado de sus manos, esparza el aceite moviéndolas hacia arriba; aplique el aceite desde la parte de la pelvis hasta por encima del escroto y el pene.

Si lo desea, aplique una presión más firme en la base de la pelvis. Esté seguro(a) de tener suficiente aceite, ya que los siguientes movimientos necesitan ser lubricados. Nota: En caso de que se eyaculara durante este o cualquier otro movimiento, podría proseguir con el movimiento 58 («Ser»), de la página 88.

48. Haciendo jugo

Deje que su mano izquierda empuje gentilmente hacia abajo la piel a lo largo del pene flácido o erecto.

Su mano derecha debe estar colocada como si fuera a exprimir una media naranja. Concentrándose en la cabeza del pene, rote los dedos de su mano derecha de un lado hacia otro, mientras desliza la otra mano arriba y abajo. Varíe la presión de su mano derecha.

49. La víbora

a: Su mano izquierda debe empujar suavemente hacia abajo la piel a lo largo del pene.

Con el pulgar e índice derechos, forme un semicírculo y colóquelo debajo de la cabeza del pene, rotando el semicírculo hacia la derecha hasta donde le permita su muñeca.

b: Continúe el movimiento levantando su pulgar derecho de manera que el índice mantenga contacto en la rotación y el pulgar pueda formar de nuevo un semicírculo con el índice.

Repita este ciclo varias veces.

50. Conteo

Utilizando suficiente aceite y alternando sus manos, haga diez movimientos hacia abajo (como se muestra en el dibujo) en el pene flácido o erecto; después, haga diez movimientos hacia arriba. Siga con nueve hacia abajo y nueve hacia arriba, ocho hacia abajo y ocho hacia arriba (continúe así, hasta llegar a uno hacia abajo y uno hacia arriba). Sugerencias: Varíe el ritmo de sus movimientos. En lugar de usar un ritmo mecánico (1-2-3-4-5-6), espere un momento entre cada intervalo de dos movimientos (1-2 / 3-4 / 5-6).

51. Anillando el escroto

Coloque su pulgar junto con su índice derecho, y si es más cómodo para usted, incluya el dedo medio de manera que formen un círculo alrededor del escroto entre la base del pene y los testículos (tenga cuidado de no lastimarlos). Ahora, mueva el escroto arriba y aba jo mientras que su mano izquierda se mueve también arriba y abajo, con una ligera presión en el pene flácido o erecto. Varíe la cantidad de presión de su mano derecha en la base del pene.

Para continuar los movimientos en los genitales masculinos, continúe con la sección «Placer por todo el cuerpo» del punto 57, que se dirige tanto al hombre como a la mujer.

GENITALES: MUJER

Posición de su pareja: Boca arriba. Su posición: A la derecha de su pareja.

Nota: Asegúrese de que sus uñas estén cortas y lisas, además de que sus manos estén limpias al dar masaje al tejido sensible.

Nota: Si se desea seguir el procedimiento para un sexo más seguro, por favor consulte el Apéndice de este libro.

52. Dulce sensación

A. Coloque su mano izquierda sobre la vulva con los dedos ligeramente separados. Ahora, con su mano derecha aplique el lubricante o aceite sobre la mano izquierda, de manera que el aceite se deslice entre sus dedos.

B. Alternando ambas manos, esparza el aceite o lubricante moviéndolas ascendentemente; deslícelas desde la parte baja de la vulva hasta el área del clítoris y la zona púbica.

Nota: Tenga mucho cuidado de no pasar del área anal al área vaginal.

53. Vulva voluptuosa

Este movimiento consiste en una serie de masajes en los labios mayores y menores. Con el pulgar en los labios mayores y el índice en los menores, aplique una suave presión y deslícelos hacia fuera de los labios.

Alternando ambas manos, continúe este movimiento a lo largo de cada labio.

54. Alrededor de la rosa

A. Ahora, centre los movimientos alrededor de la cabeza del clítoris, justo debajo de donde los labios menores emergen hacia ja vulva.

Para comenzar, deslice la yema de su dedo medio derecho hacia arriba y hacia bajo varias veces, entre los labios menores y mayores; primero a un lado de la vulva y luego del otro.

B. Con uno o dos dedos, dé masaje lentamente en círculos alrededor de la cabeza del clítoris; varias veces en una dirección y después en la contraria.

C. Inicie moviendo un solo dedo hacia arriba, desde la entrada de la vagina y a lo largo de los labios menores, hasta pasar la cabeza del clítoris. Repita varias veces.

55. Al compás de un reloj

A. Para este masaje intravaginal, imagine un reloj a la entrada de la vagina, visualizando las doce cerca del clítoris y las seis cerca del ano.

Su palma izquierda debe descansar en el abdomen. En la posición de las doce, introduzca lentamente su pulgar derecho en la vagina hasta que la yema de su dedo presione hacia arriba por debajo del hueso púbico.

Ahora, mueva con suavidad su brazo y su mano hacia el frente y hacia atrás, aproximadamente dos o tres centímetros dentro de la vagina. Después de quince segundos o más, aligere la presión; deslice el pulgar a la posición de la una y comience el movimiento de nuevo. Continúe de esta forma hasta que alcance la posición de las siete.

B: Cambie el dedo índice aproximadamente a la posición de las siete, y continúe con el mismo movimiento hasta que vuelva a alcanzar la posición de las doce.

56. Acariciando el punto G

A. Este movimiento será más fácil si posiciona los pies de su pareja sobre la mesa, de manera que las rodillas se eleven.

Su mano izquierda debe descansar sobre el abdomen.

En la posición de las doce, introduzca lentamente su dedo índice y el medio en la vagina hasta que la punta de ambos dedos toque un poco más allá del hueso púbico (es aquí aproximadamente donde se encuentra el punto G dentro de la vagina.)

En esta área de tejido sensible, haga un movimiento con los dedos como si estuviera llamando a alguien. Varíe la presión para que descubra lo que su pareja siente mejor. Si hay dolor aligere la presión o cese el movimiento.

B. Mientras su mano derecha continúa el movimiento de la parte A, coloque la base de su mano izquierda en el abdomen bajo. Ahora, permita que los dedos de su mano izquierda den masaje a la cabeza del clítoris, mientras continúa con el movimiento de la mano derecha.

(Si lo desea, puede aplicar un poco de presión en el abdomen bajo con la base de la palma de su mano izquierda.) Cuando haya completado el movimiento, deslice las piernas de su pareja a la posición inicial, descansándolas sobre la mesa.

Nota: A partir de este movimiento, las instrucciones se aplican tanto para el hombre como para la mujer.

57. Placer por todo el cuerpo

En esta serie de movimientos usted conectará el placer sentido en los genitales con el placer de otras partes del cuerpo.

A. Abdomen y genitales. Mientras que su mano derecha da masaje a los genitales (en la forma que usted desee), permita que su mano izquierda frote el abdomen en movimientos circulares.

(Para una descripción de cómo frotar, vea el punto 9.)

B. Genitales y pechos.

Mientras que su mano derecha continúa con la parte A, deslice su mano izquierda desde el abdomen bajo hasta el área del pecho, de manera que su pulgar e índice rodeen el pezón.

Usando el pezón como si fuera un eje, continúe el movimiento rotando su mano izquierda hacia la derecha alrededor del pezón, mientras que su mano se mueve fuera y dentro del área del pecho. Repita el movimiento varias veces en el pecho derecho y continúe con la parte C en el lado derecho del cuello, antes de continuar con el lado izquierdo.

C. Hombros / cuello y genitales.

Mientras su mano derecha continúa con la parte A, frote el hombro y los músculos del cuello del lado derecho con su mano izquierda. (Para una descripción de cómo frotar, vea el punto 9.)

D. Interior del muslo y genitales. Ahora sus manos cambian de posición: su mano izquierda se desliza hacia abajo para dar masaje a los genitales, mientras que su mano derecha frota la parte interna del muslo derecho.

E. Cambio de lugar.

Si es posible, colóquese del otro lado para continuar con mayor facilidad. Ahora, prosiga con la misma secuencia. Sólo necesita aplicar las instrucciones de la mano izquierda a la mano derecha. (Si le es muy difícil colocarse del otro lado, modifique sus movimientos de manera que el cuello, los hombros, los muslos y el área del pecho del lado izquierdo, también reciban masaje.) Una vez completada esta serie, colóquese al lado derecho de su pareja para las próximas instrucciones. Recuerde mantener contacto físico en todo momento, si le es posible.

58. Ser

A. Descanse su mano izquierda en la cabeza de su pareja, de manera que su palma toque la frente y sus dedos el cráneo superior. Al otro extremo de un eje imaginario en el cuerpo, descanse su mano derecha en el área pélvica, de manera que la mano descanse sobre la vulva, o el escroto en caso de que sea hombre.

58. A. Continuación

Ahora, haga una suave invitación a su pareja para que inspire profundamente e imagine el aire viajando desde la parte inferior del área de su pelvis hasta la parte superior de la cabeza.

Ahora, para la espiración, invite a su pareja a que simplemente deje ir el aire y lo imagine viajando desde la parte superior de la cabeza hasta la parte inferior del área de la pelvis. Continúe esta respiración y guíe el ejercicio con su voz durante dos o cinco minutos.

B. Ahora, acaricie suavemente a su pareja con la punta de sus dedos, desde la base de la cabeza, descendiendo hacia los brazos y dedos de la mano.

Después, acaríciela desde la base de la cabeza, descendiendo hacia el torso, piernas y pies.

C. Ahora, con sus pulgares en el arco de los pies y sus demás dedos en la parte superior de aquellos, descanse las manos en los pies de su pareja.

De nuevo, dé instrucciones para el ejercicio de respiración y proporcione guía en voz suave: en la inspiración, el aire sube desde la punta de los pies hasta la base de la cabeza. En la espiración, el aire baja desde la base de la cabeza hasta la punta de los pies. Después de un par de minutos, permita que sus manos desciendan y gradualmente pierdan contacto con los pies de su pareja.