A MANERA DE CONCLUSIÓN
… DE LA MANO DE LA CIENCIA se ha demostrado que la llamada Sábana Santa de Turín es un lienzo del tiempo de Jesús de Nazaret.
… DE LA MANO DE LA CIENCIA ha sido probado que la imagen que aparece en dicho paño de lino es todo un «negativo fotográfico».
… DE LA MANO DE LA CIENCIA, expertos de la NASA han anunciado al mundo que dichas huellas sólo pudieron formarse a causa de una enigmática y poderosa radiación.
… DE LA MANO DE LA CIENCIA se ha puesto de relieve que «algo» tan extraño como revolucionario —y que los creyentes llamamos «Resurrección»— ocurrió en la oscuridad de aquel sepulcro, hace dos mil años.
… DE LA MANO DE LA CIENCIA se sabe que éste ha sido el primer caso, científicamente medido, en el que un cadáver levita e irradia la energía suficiente como para «chamuscar» una sábana.
… Y LA VOZ DE MI CORAZÓN Y MIS INVESTIGACIONES me dicen que Jesús de Nazaret —el gran Enviado— fue acompañado y ayudado en el «plan» de la Redención por todo un «equipo» de seres que hoy —quizá— asociaríamos con nuestros «astronautas».