CAPITULO 16


LAS HOJAS VOLABAN POR EL AIRE CUANDO EVE deslizó la unidad a través de las puertas.

Nuevas posibilidades, probabilidades, y medidas de acción circulaban en su mente.

-"El viento está aumentando", dijo Peabody. "La lluvia está por venir."
-“Gracias por el pronóstico.”
-“Va a despojar a los árboles. Siempre me gusta ver que suceda. Luego están todos desnudos allí afuera, al menos hasta que tengamos las primeras nieves. "

-"Estaba preocupada de que, tal vez tu y algunos de tus relaciones libre Ager puedan hacer algunos suéteres de punto".

-"Soy mejor tejiendo." La voz de Peabody seguía siendo plácida mientras Eve estacionó en frente de la casa. "No me he dedicado al telar en un buen rato, pero yo apuesto a que podría hacerlo de nuevo. Debo pensar en eso, con la proximidad de la Navidad a la vuelta de la esquina. "

-"¡Oh, detente! Estamos en fricking octubre."

- “Casi noviembre. No voy a dejarme estar este año. He comenzado ya a escoger los regalos. Más fácil ahora porque...hey, me hice detective.”
-"Un hecho de que nunca te olvidas de recordarme, y a cualquier otra persona que te escucha."

-"Necesito más tiempo debido a mis heridas cumpliendo el deber. Aún así, lo he reducido a una o dos veces a la semana." Salió, respiró profundo. "¿No te gusta la forma en que huele?"

-"¿Qué huele?"

-"El aire, Dallas. Es casi noviembre y la lluvia -el-rain's-rollingin-en el aire la ciudad-. Todo enérgico y húmedo. Y ha llegado hasta las madres y aster ir allí - sólo un poco picante. Me dan ganas juntar una gran pila de hojas y saltar sobre ellas. "

Eso hizo que Eve diera un paso bastante para que ella parara y dejara de mirar. "Cristo" fue todo lo que se le ocurrió, se acercó a la puerta y entró.

Summerset estaba allí, el espectro del salón, con su traje totalmente negro y la cara delgado rígida de desaprobación.
-"Veo que has decidido hacer acto de presencia."

-“Sí. Y mi siguiente acto será patear su feo culo fuera de mi camino. "

-“Usted trajo una niña a esta casa, que necesita y cuenta con algo de su tiempo y atención.”
-"He traído a un testigo, menor de edad, a esta casa, que necesita y espera que yo descubra quién mató a su familia. Si usted no puede hacerse cargo de ella mientras estoy haciendo eso, voy a traer a un droide cuidador de niños para manejarlo. "

-"¿Es eso todo lo que ella es para usted?-Su voz era un cuchillo, nerviosa y cortante. "Un testigo menor de edad. Un droide tiene más sentimiento. Es una niña, que no ha pasado su primera década y ya ha soportado un horror indecible y sufrió una pérdida indescriptible. Y usted tiene que ser manipulada para pasar algunos momentos con ella en el desayuno. "

-"Sé exactamente lo que ella ha soportado y sufrido." Ella emparejó el tono, aun cuando sus dedos se clavaron con fuerza en el poste del newel. "Yo soy la que caminó a través de la sangre que dejaron atrás. Así que no me tire eso en la. Usted hijo de puta." Ella comenzó a subir la escalera, se detuvo, lo miró. "Ella no es su hija. Es mejor que lo recuerde. "

Peabody se quedó donde estaba un momento, respirando en el aire que ya no era rápido y húmedo, sino espesor y en plena ebullición. "Usted está equivocado." Le dijo en voz baja, atrayendo la mirada de Summerset hacia ella. "Mi política es mantenerme al margen de los dos. Pero usted está equivocado. Ella piensa en esa niña, de un modo u otro, cada minuto, cada día. "

Ella se acercó a la escalera, siguiendo a Eva.

Los pasos grandes, largos, enojados habían llevado Eve a su oficina y llevado a su vez, a dar vueltas en ella cuando Peabody entró.

-"Dallas..."

-"No me hables."

-"Se equivocó. Voy a decirlo. "

-"Pero no me hables durante un minuto."

Ella tenía que quemar - la rabia, el insulto, y la sospecha condenatoria -arrastrándose debajo de ella- de que tenía razón.

Había tenido que dar un paso atrás, el paso necesario para mantener la objetividad profesional. No iba a pedir disculpas por ello. Pero había dado otro paso atrás, uno personal. El que necesitaba para evitar proyectar, para evitar ver mucho de sí misma en la chica que tenía que proteger. Perdida, sola, aterrorizada, lastimada.

Era diferente, distinta, diferente, Eve se repetía a sí misma mientras se paseaba. A medida que se arrancaba la chaqueta y la lanzaba a la silla. ¿Pero los resultados, no eran horriblemente iguales?
Le lanzarían al sistema, como ella había sido arrojada. Tal vez tuviera suerte. Tal vez no. Y tal vez pasaría el resto de su vida reviviendo lo que Summerset había llamado -lo indecible- en las pesadillas.

Ella se acercó a la ventana y miró hacia fuera y no vio el baile de las hojas en el viento de primavera, o el color del otoño suavizado que ya se estaba desvaneciendo hacia el aburrido noviembre. Vio la cara de la policía que había estado de pie sobre su cama de hospital, cuando ella había tenido ocho años. 

¿Quién te lastimó? ¿Cuál es tu nombre? ¿Dónde están tu mamá y tu papá?

Dame los hechos, pensó ahora. Dame algunos datos para que pueda ayudarle. No voy a hacer demasiado por esta niña herida, quedándome aquí parada, porque hay trabajo que hacer.

Cerró los ojos un momento y luego los abrió. Ella tenía trabajo que hacer.
-"Empieza a correr a Kirkendall, sus socios conocidos, los miembros de su familia", dijo sin volverse. "Haz lo mismo en Isenberry. Lo que obtengas de los cruces, lo seguimos. "

-"Sí, señor. 

-“¿Quieres café? "

-"Sí quiero café, pues todavía estoy entre los vivos. Gracias. "

Se volvió cuando Roarke entró en la habitación. Algo debe de haber mostrado su rostro todavía, que el se detuvo y frunció el ceño."¿Qué está mal?"

-"Hay un montón de cadáveres en la morgue. Lo mismo de siempre. "

-"Eve...".

-"Déjalo, ¿si?"

El empezó a hablar de nuevo, pudo ver la lucha para contenerse. Luego asintió rápidamente. -Muy bien. ¿Dónde me inscribo para mi tarea? "

"-“Tenemos los sospechosos cubiertos aquí Sospechoso, Kirkendall, Roger, un ex sargento del ejército. Swisher representó a su cónyuge en un juicio de custodia y ganó. El Juez que Presidió el Tribunal fue asesinado hace un par de años atrás. Dispositivo de explosión en el vehículoLa representante del GPS fue estrangulada en su cama. El perito médico fue apuñaleado, y parece que el idiota que detuvieron por eso solo podría haber estado en el lugar equivocado, en el momento equivocado”.

-“Parece que tienes a tu hombre. "

-“Él no está en una jaula todavía. El es co-propietario de un dojo en Queens, Master Flash, lugar de Lu, su socio."
-“¿Lu el dragón?”
-"Sí". Ella fue capaz de sonreír ahora, aunque no llegó a sus ojos. "¿Quién dice que no tenemos nada en común? ¿Lo viste limpiando el piso con el coreano a ganar su tercera medalla de oro olímpica? "

-“Sí, sí. En primera fila”.

-"Bueno, no tanto en común, porque la vi en la pantalla de un bar. en la Cocina del Infierno. De todos modos, Lu está limpio. El trata con Kirkendall a través de la magia de los E. Envía la documentación requerida y los beneficios por vía electrónica. Dice que
no ha visto a su compañero en seis años. Yo le creo."
-"Y quisiera delinear las transmisiones y los depósitos."
"Comprobar. El equipo de Lu se encuentra en su laboratorio. El oficial de recogida confirmó su la entrega."

-“Voy a comenzar.” Pero él se acercó a ella en primer lugar, le acarició con los dedos la mejilla. "No me gusta verte triste."

-“Tendré una sonrisa grande, con dientes en mi cara cuando cierre este caso.”
Él la besó ligeramente. “Te ayudaré eso, teniente.”
Discreta, Peabody esperó hasta que él se hubiera ido antes de salir con el café. -"-¿Quieres que te lo instale en tu unidad secundaria?"
-“Sí.” Eve tomó el café. “Voy a seguir un poco la teoría de Yancy. Si Kirkendall tuviera un sculpting importante en la cara, él confiaría en...primero--¿un cirujano militar? El individuo pasa casi veinte adentro, no parece como alguien que él iría a un civil.”
-“Esa clase de cambio tiene que ser registrada,” señaló Peabody. “Ustedes no pueden cambiar radicalmente su aspecto sin archivar la nueva identificación. Si Nancy tiene razón y él lo hizo, no estamos buscando a un cirujano en legal.”
-“Los de ops secretos, se hacen ese trabajo. Temporal y permanente. Vamos a ver si él se lo hizo antes, y en quién confió para hacer el trabajo.”
Se sentó en su escritorio, pidió los datos militares de Kirkendall. Y Mira entró.
-"Siento interrumpirte."
-"Sí, sí, sí." Apretando los dientes por la frustración, Eve se echó hacia atrás, levantó las manos. "¿Qué?"
-"Necesito hablar contigo en relación con Nixie".
-"Mira, tu estás a cargo de su consejería.
¿Quieres hacer una sesión, elije tu lugar? Siempre y cuando no estén aquí."

-"Tuvimos una reunión. Ella tiene un mal día. "
-"Ella debe ponerse en la fila."

"Eve".
-“Estoy haciendo lo que necesito hacer.” Su ira anterior comenzó a burbujear en su espalda. -"Y no puedo hacerlo si siempre hay alguien que me dice en la cara que tengo que ir a acariciar a la niña en la cabeza y mimarla. No puedo..."

-"Teniente".

Segura a través de la habitación, Peabody se encogió de hombros. Era el mismo tono que su propia madre usaba para detener cualquier uno de sus hijos en su camino.

-“Muy bien. ¿Qué? Estoy escuchando. Soy todo oídos fricking”.

Y eso, pensó Peabody mientras se deslizaba hacia abajo una pulgada más en su silla, era el tono que habría dado lugar a la aniquilación inmediata si ella, o un hermano, se hubieran atrevido a usarlo.

-“Espero que encuentres catártico descargar tu frustración en mí.”
-“Teniente.”
Si hubiera estado segura de que nadie se daba cuenta, Peabody hubiera elegido ese momento para largarse de la habitación.

- "Sin embargo", continuó Mira en voz lo suficientemente fría como para dispersar escarcha en las ventanas, "estamos hablando de un niño a nuestro cargo, no de tus malos modales."

-"Bueno, Jesús, yo sólo soy..."

-“Con respecto a esa niña,” Mira interrumpió. “Ella necesita ver a su familia.”
-"Su familia está en la maldita morgue”.

-"Soy consciente de ello, pero así es. Ella necesita verlos para empezar a decirles adiós. Usted y yo somos conscientes de la importancia de este paso par los sobrevivientes. Las etapas de su dolor lo requieren. "

-"Le dije que arreglaría para que ella los viera. Pero por amor de Dios, no me gusta esto. ¿Quieres llevar a un niño a la morgue para que pueda ver a su familia en los cajones de contención? "

“Sí.”
-"Con la garganta cortada."

La impaciencia onduló sobre el rostro de Mira. "He hablado con EM Morris. Hay varias formas, y lo sabes muy bien, de tratar las heridas y lesiones de los muertos, para evitarlas a sus seres queridos. Está de acuerdo en hacerlo. No es posible que ella asista a cualquier tipo de servicio o Memorial de su familia hasta que este caso está cerrado y su seguridad está asegurada. Pero ella necesita verlos. "

-"La tengo aquí en encerrada por una razón." Eve se pasó las manos por el pelo cuando Mira de pie, sólo la miraba fríamente. "Está bien, está bien. Puedo conseguir a un transporte seguro de ida y vuelta. Necesitaré coordinarlo con Morris. Vamos a dejarla en la puerta – sin registros, sin exploraciones de la identificaciónÉl despeja el área así que puedes tomar la habitación de las vistas. Lo mismo para salir. Tendrá que ser rápido. Diez minutos”.

-"Eso está bien. Ella te necesitará allí. "

-"Espera un minuto, espera un minuto."

-"Nos guste o no, eres su piedra de toque. Tú estabas allí cuando ella los vio por última vez.  eres la que ella cree que va a encontrar a los responsables. Ella te necesita allí para sentirse segura. Vamos a estar listas para partir tan pronto como puedas organizar el transporte seguro. "

Eva se sentó, demasiado aturdida para trabajar hasta que Mira se fue.

***********

Se decidió por un jet-helicóptero de Roarke-. Sería rápido, y no era inusual que el lo utilizara para ir a una reunión. Significaba que tenía que alejarse de la pista ya que no se fiaba de nadie, para llevarlos de ida y vuelta sin. No sólo el tipo de problemas con los que trataba de no obsesionarse al estar a un par de cientos de metros del nivel de la calle, sino de incidentes como un asalto al que se estaba arriesgando siguiendo lo dispuesto por Mira.
-"Los riesgos son mínimos", le dijo él, cuando el helicóptero aterrizó sin problemas en el césped. "Vamos a contratar los escudos de privacidad y el equipo antiscan. Incluso si están mirando, no podrá - en la cantidad de tiempo que necesitará detectarla a bordo”

Eva pesimista, frunció el ceño al cielo que empezaba a estropearse con la lluvia prevista por Peabody. "Quizá sólo nos va a volar en el aire."

El sonrió ante su tono severo. "Si crees que es una posibilidad, no la enviarías."

-"Bueno, no. Sólo quiero salir de una vez de este infierno".

-"Voy a hacer mi propio análisis. Voy a saber si alguien está tratando de hacer un seguimiento de nosotros o intervenir los equipos. Debemos poder hacer esto en treinta minutos. No es un retraso considerable en tu agenda. "

-"Entonces vamos a hacerlo." Ella señaló hacia Mira que traía a Nixie mientras Roarke intercambiaba unas palabras con el piloto y luego tomaba los controles.

-"Nunca he estado en un helicóptero", dijo Nixie. "Es mag." Pero su mano se deslizó sobre el asiento, hasta encontrar la de Mira.

Roarke miró sobre su hombro, le sonrió. "¿Listo?"

Cuando ella asintió con la cabeza, despegó.

Suave, observó Eve, como lo hacía cuando era el único pasajero. Al vaquero en él, le gustaba la velocidad, los saltos rápidos- sólo para hacerla enojar. Sin embargo, esta vez, vez voló el helicóptero con el cuidado y la gracia, a pesar de la velocidad, de un hombre que acarrea una preciosa carga.

El pensaría eso, se dio cuenta. Las pequeñas cosas. ¿Eso es lo que le faltaba, la capacidad de ser compasiva, porque estaba tan acostumbrada a la brutalidad?

Trueheart jugaba y Baxter bromeaba con ella. Peabody no tenía ningún problema en encontrar las palabras correctas, el tono correcto. Summerset -sapo del infierno-él se encargaba de su cuidado y alimentación sin un solo tropiezo.
Y Roarke era Roarke - no importa lo que dijera sobre la niña, que le daba miedo o lo intimidaba. Interactuaba tan bien con ella, como conducía el maldito helicóptero.
Y, Eve admitió, cada vez que ella estaba a cinco pies de la niña, quería tomar otro camino. Ella no sabía como tratar con un niño. No tenía los instintos.
Y –en el fondo- simplemente no podía dejar que el horror de sus propios recuerdos de niña empujaran en su cabeza.

Ella bajó la mirada, vio que Nixie la miraba.

-"Mira, dice que tienen que estar en lugares fríos."

“Sí.”
-“Pero
no sienten más frío, así que es aceptable.”
La víspera comenzó a mover la cabeza, negándolo. Jesús, pensó, dale algo. "Morris – el Dr. Morris, se corrigió Eva, "Cuida de ellos. No hay nadie mejor que el doctor Morris. Así que sí, es cierto. "
-"Nos están siguiendo", dijo Roarke suavemente y ella se volvió hacia él.
-"¿Qué?"
-“Siguiendo.” Él golpeó ligeramente un indicador bisecado con líneas verdes y rojas. “O -más exactamente- lo intentan. No pueden bloquearnos. Ah, eso debe ser frustrante.”
Estudio los manómetros del tablero, trató de descifrar los símbolos. "¿Puedes rastrearlos de nuevo a la fuente?"

-“Posiblemente. Preparé el equipo de seguimiento antes de que despegáramos, así que está trabajando en eso. Es móvil, eso puedo decirte.”
-“¿Por tierra o por aire?”
-“Por tierra. Listos. Están intentando reproducir mi señal. Y sí, me detectaron haciendo precisamente lo mismo con la suya. La han cerrado. Lo llamaremos un empate, entonces. "

Sin embargo se desvió, pasó unos minutos esperando ver si intentaban cruzar otra pista.  Su equipo volvió a sonar, dando el visto bueno, cuando aterrizó en el techo de la morgue.

Según lo acordado, fue el propio Morris, el que abrió las puertas de la entrega por el aire. Las cerró y trabó cuando todo el mundo estuvo dentro.

-"Nixie." Él le ofreció su mano. "Yo soy el doctor Morris. Lo siento mucho lo ocurrido a tu familia. "

-"Usted no les hizo daño."

-“No, no hice. Ahora te llevaré con ellos. El nivel B,” ordenó, y el elevador ancho comenzó a bajar. -“Sé que la Dra. Mira y la teniente Dallas te han explicado algo de esto, pero si tienes alguna pregunta puedes hacerla.”
-Vi un programa sobre un hombre que trabaja con los cadáveres. Se supone que yo no puedo verlo, pero Coyle si podía y me escabullía a veces.”
-“¿El Dr. Muerte? Yo también lo veo a veces. "Abrió las puertas del largo pasillo, blanco frío. "Es un poco más entretenido de lo que es en realidad. No persigo a los malos, por ejemplo - lo dejo en las capaces manos de la policía, como la teniente Dallas”.

-"Hay que cortarlos y abrirlos a veces."
-
“Sí. Intento encontrar algo que ayude a la policía.”
-"¿Ha encontrado algo con mi mamá y mi papá, mi hermano?"
-"Todo lo que Morris ha hecho ha ayudado", dijo Eve.
Se detuvieron frente a unas puertas dobles, con las ventanas de mirar, pequeñas, redondas, ahora abiertas. Nixie buscó la mano de Eve, pero la tenía en los bolsillos. Ella se conformó con Mira. "¿Están ahí dentro?"

-"Sí". Morris se detuvo de nuevo. "¿Está listo para entrar?"

Ella sólo asintió con la cabeza.
Ella lo huele, por supuesto, pensó Eve. No importa que esterilizador se utilizara, nunca era bastante para ocultar el olor de la muerte, los fluidos, líquidos y carne.

Ella lo olería y nunca lo olvidaría.

¿“Puedo ver a mi papá primero? Por favor.”
Su voz tembló un poco, y cuando Eva miró hacia abajo vio que Nixie estaba pálida, pero su rostro mostraba una determinación concentrada.

Tampoco esto lo olvidaría, pensó Eve. Ella no se olvidaría de este tipo de valor, el tipo tenía que necesita un niño para estar de pie, para esperar mientras su padre - no un monstruo, sino su padre – sea sacado de un cajón de acero.
Morris había enmascarado la herida de la garganta con la magia de sus mejoradores. Él había envuelto el cuerpo con una sábana blanca y limpia. Pero muerto estaba
muerto.
-"¿Puedo tocarlo?"
-
“Sí.” Morris fijó un taburete por el cajón, la ayudó a subirse sobre él y se quedó
con ella, apoyando su mano suavemente en el hombro.
Ella pasó sus dedos - la luz como un deseo - sobre la mejilla de su padre.

-"Tiene la cara áspera. A veces se frotaba en la mía para hacerme reír. Es de noche en el cajón".

-“Lo sé, pero creo que donde está ahora, no lo es. "

Ella asintió con la cabeza, lágrimas silenciosas corrían por su rostro. "Tenía que ir al cielo, aunque él no quería." Y cuando ella se inclinó, tocó con sus labios la mejilla de su padre, Eve sintió la bola caliente de las lágrimas en su propio vientre.

-"Lo puede guardar de nuevo ahora." Ella subió del taburete, tomó el pañuelo que Mira le ofreció. "Tal vez pueda ver a Coyle ahora."

Ella tocó el pelo de su hermano, estudiado su cara de una manera que hizo que Eve pensara que tal vez ella estaba tratando de imaginarlo con vida. "Tal vez pueda jugar al béisbol todo el tiempo. Le gusta el béisbol. "

Pidió ver a Inga, le tocó el pelo también. "A veces ella horneaba galletas -las que tienen azúcar. Ella fingía que era un secreto, pero yo sabía que mamá le dijo que estaba bien."

Ella se bajó del taburete de nuevo. Su rostro estaba pálido ahora, pero vacío de lágrimas. Eve podía ver temblar su pecho ante el esfuerzo por contenerse.

-"Linnie no está aquí. Se la llevaron ya. No me dejaron verla o decirle adiós. Sé que están enojados conmigo. "

-"No lo están." Eva miró abajo cuando Nixie se volvió hacia ella. "Yo vi hoy Linnie la madre, y ella no está enojada contigo. Está molesta, como tú. Ella está triste y molesta, pero no está enojada contigo. Ella le preguntó acerca de usted. Ella quería asegurarse de que estás bien. "

-"¿Ella no está enojada? ¿Lo juras? "

Su vientre estaba revuelto, pero ella mantuvo su mirada fija. Si la niña podía mantenerse, por Dios, ella también. "Ella no está enojada. Te lo juro. No podía dejarte ir a decirle adiós a Linnie. No era seguro, dependías de mí. "

-"¿Debido a los malos?"

-“Sí.”
-“Entonces es culpa de ellos,” dijo Nixie simplemente. “Quiero ahora ver a mi madre. ¿Vienen conmigo?”
Oh Cristo, pensó Eve, pero tomó la mano de Nixie y caminó hacia el cajón que Morris sacado.
Eva conocía bien ahora esa cara. Una mujer bonita que había pasado la forma de su boca a su hija. Blanca como la cera ahora, con ese ligero matiz azul sobrenatural, y suave como la cera, así, en la forma en que muertos quedan.

Los dedos de Nixie temblaron entre los suyos cuando la chica se agachó para tocar ese rostro suave y blanco. Y el sonido que hizo al poner la cabeza en la sábana sobre el pecho de su madre era un lamento bajo y doloroso.

Cuando se calmaron los gemidos, Mira un paso al frente, le acarició con la mano el cabello de Nixie. "Ella estaría contenta de que hayas venido a verla, estaría orgullosa de que hubieras podido. ¿Le puedes decir adiós a ella, Nixie? "

-"Yo no quiero hacerlo."

-"Oh, cariño, lo sé, y ella también. Es tan difícil decir adiós. "

-"Su corazón no late. Si me sentaba en su regazo y apoyaba mi cabeza aquí, yo podía oír el latido de su corazón. Pero ahora no."Levantó la cabeza, susurró adiós, y bajó del taburete por última vez.

"Gracias por cuidar de ellos", dijo a Morris.

El simplemente asintió con la cabeza, y luego se dirigió a la puerta para mantenerla abierta. Cuando Eve pasó por detrás de Mira y Nixie, le murmuró, "Uno cree que puede manejar cualquier cosa en este trabajo." Su voz era gruesa y dura." Que podría soportar cualquier cosa, hacer frente a cualquier cosa. Sin embargo, mi dulce Cristo, ese niño casi me hizo caer de rodillas. "

-“La tolerancia estaba en todos sus pasos, en el cielo de sus ojos, en cada gesto de dignidad del gesto y amor.”

-“Mirando Roarke ahora, Morris esbozó una pequeña sonrisa. “Bien dicho. Vamos a salir.”
-“¿Qué fue eso?” preguntó Eve. “Lo que acabas de decir.”
-"El paraíso perdido. Escrito por el poeta Milton. Parecía tan conveniente como que acabamos de atestiguar era una forma conmovedora de poesía.”
Ella contuvo el aliento. "Volvamos."
Cuando volvieron, Mira envió Nixie arriba con Summerset y la promesa subir en un momento.
Calibrando el momento, Roarke se excusó y volvió trabajar.
-"Sé que fue difícil para ti", comenzó Mira. 

-"No se trata de mí."

-"Cada caso es acerca de ti, en cierta medida, o si no serías capaz de hacer lo que haces tan bien. Tú tienes el don de ser capaz de acompañar tu objetividad con la compasión. "

-"Esa no es la forma en que lo escuche."

-"Ella necesitaba lo que le diste. Ella va a sanar. Es demasiado fuerte para no hacerlo. Pero necesitaba esto para empezar. "

-"Ella necesita mucho más porque los Dysons no la llevarán."

-"Yo esperaba...bueno, puede ser lo mejor para todos. Ella les recordaría su pérdida, y la de ella. "

-"No es lo mejor para ella terminar en una sala de la corte. Pero puede haber otra posibilidad. Conozco que algunas personas que calificarían para tomarla. Yo estaba pensando que tal vez podríamos contactar con el abogado de Richard y Elizabeth DeBlass”.

-"Es una buena idea."

-"Se llevaron a ese niño, el chico que encontramos en una escena de asesinato el año pasado." Eve se movió, no del todo cómoda con el papel de planificadora de una familia. "Me imagino que decidieron hacerlo debido a que su hija fue asesinada. A pesar de que era una adulta, y…”

-"Tu hijo siempre es un niño. No importa la edad. "

-"Si tú lo dices. De todos modos, supongo que quisieron otra oportunidad para... lo que sea. Sé que Roarke se metió con ese chico, ¡ah, Kevin. Les dio un pequeño empujón para que lo asumieran. Por lo que sé, todo salió bien, y como he dicho, están calificados. Tal vez se plantearían la posibilidad de admitir a otro. "

-"Creo que es una muy buena idea. Habla con ellos. "

Área pantanosa, pensó Eve. “Ah… necesito hablar con Roarke porque él los conoce mejor. Soy el poli que cerró el caso de homicidio de su hija…y destapó algunos secretos feos de la familia. Él es su amigo. Pero si esto sale bien, voy a necesitarte para agregar tu peso con el GPS. "

-“Has tenido una muy buena idea.”
-“No, solo es la mejor idea que he tenido desde que la señora Dyson dejó caer la boom esta mañana. Ha sido bastante golpeada. No quiero que la golpee todo el sistema que se supone la proteja. "

-"Una vez que hayas hablado con Roarke, házmelo saber. Vamos a trabajar para conseguir lo mejor para Nixie. Yo subo con ella ahora. "

-"Ah, solo una cosa más." Eva tenía la fotografía que Dave Rangle le había dado.- "El socio de su padre envió esto para ella. Swisher la tenía en su escritorio. Su socio imaginó que Nixie lo desearía. "

-"¡Qué hermosa familia", dijo Mira cuando tomó la fotografía. -"Sí, ella querrá esto. Y no podía llegar en mejor momento. Ella va a ver esto, recordar esto y los imaginará de esta manera en lugar de como estaban en la morgue".

Ella miró hacia Eve.- "¿No te gustaría darle esto tú misma?" Cuando Eve se limitó a sacudir la cabeza, Mira asintió. –“Muy bien, entonces. Se lo llevaré. "

Mira se volvió hacia la escalera y se detuvo en la base. "Ella no sabe lo difícil que era para ti, estar con ella mientras le decía adiós a su familia. Pero yo lo sé. "

 

Arriba, Summerset se sentó con Nixie en su regazo. "Parecían que estaban durmiendo", dijo ella, con la cabeza en su pecho, su corazón latiendo en su oído. "Pensé que quizás lo estaban, pero se notaba que no era así."

Sus dedos largos y delgados acariciaron sus cabellos. "Algunas personas creen, como yo, que cuando morimos la esencia de nosotros mismos - el espíritu o el alma - tiene opciones".

- “¿De qué clase?”
-“Algunas de esas opciones pueden depender de cómo hemos vivido nuestras vidas. Si hemos intentado hacer lo mejor posible, puede ser que entonces decidamos ir a un lugar de la paz.”

-“Como ángeles en una nube.”
-“Quizás.” Él continuó frotando ligeramente su pelo cuando el gato entró al cuarto, después saltó para unirse a ellos en el brazo de la silla. “O como un jardín en donde podemos caminar o jugar, donde vemos a otros que tomaron la misma decisión antes que nosotros.”
Nixie extendió la mano, acarició el ancho flanco de Galahad. "Donde Coyle puede jugar béisbol? "
-
“Sí. O puede ser que decidamos volver, vivamos otra vez, comencemos una nueva vida en el mismo origen de ella, dentro de la matriz. Podemos decidir hacer esto porque queremos hacer las cosas mejor de que hicimos antes, o corregir algún mal que pudimos haber hecho. O simplemente porque no estamos listos para ir a ese lugar de paz.”
-"Así que tal vez se decidan a regresar, como los bebés?" La idea la hizo sonreír un poco. "¿Voy a saber si necesitan algo de tiempo para encontrarlos?"
-"Creo que lo sabrás, en alguna parte de tu corazón. Incluso si no te das cuenta, los reconocerás en tu corazón. ¿Entiendes? "

-"Supongo. Creo que sí. ¿Alguna vez reconociste a alguien que tuvo que morir antes? "

-"Creo que lo hice. Pero hay una que guardo la esperanza de que podría reconocerla un día ". Pensó en su bella hija, la pérdida Marlena. "Yo no la he encontrado todavía."

-"Tal vez ella tomó la decisión de ir al jardín."

Se inclinó para tocar con sus labios los cabellos de Nixie. "Tal vez lo hizo."

Summerset esperó casi una hora, vigilando la oficina de Eve hasta que vio a Peabody salir del cuarto. Él esperaba que cualquier tarea que le habían enviado para realizar le tomara bastante tiempo para que pudiera acabar con lo que tenía que hacer.
Cuando entró en el despacho de Eve, ella estaba saliendo de la cocina con otra taza de café. Su mano se sacudió un poco, derramando el líquido caliente por encima del borde.

-"Oh, fuck me. Considere esta área propiedad de la policía y restringida a los culos apretados que no quiero. ¿Qué quiere. "

-"Sólo necesito un momento de su tiempo. Me gustaría pedir disculpas ".

-"Usted, ¿qué?

Su voz era tan rígida como la suya y sólo fue más rígida. "Me gustaría pedir disculpas por mis comentarios anteriores. Eran incorrectas. "

-"En lo que a mí respecta, sus comentarios son siempre correctos. Así que bien. Ahora haga pistas. Yo estoy trabajando. "

Él muy bien acabaría de tragar esta línea horrible. "Usted trajo a la niña aquí para su custodia, y he visto que la ha estado protegido con seguridad. Soy consciente de que está trabajando diligentemente para identificar y capturar a la gente que mató a su familia. Es visiblemente evidente que usted está dedicando a esto tiempo y esfuerzo, pues tiene ojeras y su

Carácter es aún más desagradable de lo habitual debido a la falta de descanso y una alimentación adecuada. "

-“Muérdame.”
-"Y su réplica ingeniosa sufre como resultado."

-"¿Cómo es esto de réplica inteligente?" Ella señaló con su dedo medio en el aire.

-"Típica". Casi se volvió y se fue. Muy cerca. Pero él no podía olvidar que Nixie le había dicho que Eve se quedó con ella cuando le dijo adiós a su madre.

-"Ella tenía un día muy duro, teniente. Duelo. Y cuando le convencí de tomar una siesta, tuvo otra pesadilla. Ella preguntó por usted, y usted no estaba. . . no podía ", corrigió," estar aquí. Yo estaba sobreexcitado cuando llegó, y estuve incorrecto. "

-"Está bien. Olvídelo. "

Cuando se volvió para irse, ella respiró profundo. No le importaba dar una buena, cuando se trataba de golpes bajos. Era más difícil para decir algo bueno cuando era conciliatorio. Pero si no lo hacía, le quedaría picando y le distraería del trabajo.

-"Hey." Se detuvo, se dio vuelta. "Yo la traje aquí porque pensé que era el lugar más seguro para ella. Y porque pensé que había alguien en la casa que sabría cómo cuidar de una niña de nueve años de edad. Sabiendo que está cómoda con usted me da espacio para hacer lo que tengo que hacer. "

-"Entiendo. Le voy a dejar hacerlo. "

Es hora de que alguien lo hiciera, Eve pensó cuando él se fue. Entonces se sentó, apoyó sus pies sobre su escritorio, tomó un sorbo de café. Y estudió su tablero de asesinato, mientras que el equipo realizaba la siguiente búsqueda.