San Francisco
La ciudad, con la cabeza en las nubes, también tiene los pies en el suelo. Los barrios muestran sus singulares ideas puestas en práctica, desde callejones dedicados al grafiti hasta locales nocturnos ecologistas.
El histórico Castro (Clicar)
En el centro del mundo gay se organiza el Día del Orgullo, pero sus triunfos en derechos civiles, libertad de expresión y tratamientos contra el VIH/sida se lograron con esfuerzo. El primer museo de historia LGBT de EE UU narra este camino.
Soleado paseo por Mission (Clicar)
Gracias a sus microclimas, cuando la niebla se cierne en el Golden Gate Park, en Mission brilla el sol. Uno abandona la húmeda costa y se une a los indolentes que se broncean, toman helados de cultivo ecológico en el Dolores Park, presencian la creación de murales y jardines en callejones, y ven pasar a la gente en Valencia St durante sus happy hours.
Secretos de Russian Hill y Nob Hill (Clicar)
En Russian Hill está la fuente de inspiración de la ciudad: jardines que son pura poesía, escaleras que inspiran misterios superventas y el callejón en el que Jack Kerouac tecleó En el camino en 20 días. En Nob Hill se desvelan secretos de Estado y los misterios del universo, pero los monzones de Tonga Room solo los entienden los que beben scorpion bowl.