Afirmaciones Que Se Adhieren

 

Una afirmación es una oración positiva, la cual está destinada a convertirse en una creencia después del uso repetitivo.

Las afirmaciones son una poderosa herramienta para reprogramar tu mente subconsciente. Pero como ya hemos dicho, si no son creíbles para tu mente subconsciente, entonces poco importará si utilizas afirmaciones o no. ¿Por qué? Porque el Universo no está oyendo a tus palabras, está escuchando es lo que sientes, lo que realmente crees y como realmente te sientes.

¿Cuál es el truco? El truco es decir afirmaciones que sean creíbles para ti en este momento, y gradualmente mejorarlas para que puedas trabajarte en ti mismo hasta llevarte a convencerte de la nueva creencia.

Las creencias y los sentimientos funcionan en gran parte de la misma manera.

Concentrémonos en los sentimientos por un minuto:

Si te estás sintiendo muy deprimido, entonces en la escala emocional estás muy lejos de sentir las vibraciones altas de amor, alegría, paz, etc. Si te sientes deprimido y lees una afirmación positiva que dice: ¡Me siento genial! No sentirías que es creíble ¿cierto? Es un salto muy grande, ir de deprimido a completamente sentirse genial.

El truco para decir afirmaciones es primero comenzar con unas que sean creíbles para ti, y luego decir gradualmente otras que se sientan mejor y mejor.

Así es como hacemos que las afirmaciones se adhieran. Así es como hacemos que las afirmaciones funcionen. ¡Es realmente simple!