Tiempo 5. Pasado6

El plan estaba funcionando a la perfección, llevaba ya seis saltos, y seis asesinatos. Apuñalado por la espalda en un bosque solitario, o golpeado en la cabeza por una gran roca, sólo eran algunas de las formas en las que había muerto. En esta nueva realidad había amasado una considerable fortuna ganando el primer premio del euromillón e invirtiendo las ganancias en valores que sabía iban a obtener fuertes beneficios.

Utilizaba mis ganancias para crear empresas que se dedicarían exclusivamente a la investigación de nuevas tecnologías. Energías alternativas, física de partículas, medicina, cualquier cosa que considerara que podía ser beneficioso para la humanidad. Había espaciado cada vez mas mis saltos, transcurriendo semanas e incluso varios meses entre algunos de ellos. De esta manera me daba tiempo a acumular más datos con los que modelar la nueva realidad.

Había evitado atentados terroristas, pero había ciertos desastres naturales con los que poco podía hacer, era inútil intentar advertir, por ejemplo, de un inminente terremoto porque nadie te tomaría en serio. Ya se me ocurriría algo.