CARTA DE LA AUTORA
Resulta que he escrito una nueva historia de amor intenso, apasionado y adictivo… y mis maravillosos editores españoles, Planeta, lo van a publicar para todos mis queridos lectores de ese país. Me siento abrumada ante el gran interés que ha despertado la trilogía Mi hombre en España. No creía que nadie pudiera llegar a querer a mi Jesse tanto como yo, pero estaba equivocada. El séptimo cielo de Jesse ha sido, y seguirá siendo, un auténtico gustazo.
Pero… ¿quién podía llegar tras el adorable, exasperante, irrazonable y promiscuo Jesse Ward? Permitidme que os hable un poco sobre Livy y M.
Nada más empezar Una noche. Deseada conocemos a Livy, una encantadora joven que siempre ha llevado una vida solitaria pero feliz. Es una mujer equilibrada y sensata. Es todo lo que quiere ser y todo lo que le haca falta ser en la vida. Nada puede apartarla de su prudente forma de ver las cosas. Hasta que el desconcertante M entra a tomar un café en el restaurante en el que ella trabaja. M le llama de inmediato la atención, pero se muestra poco receptivo. Y hasta un tanto maleducado. Pero algo está a punto de estallar entre las barreras protectoras que Livy ha levantado a su alrededor y, cuando M se confiesa fascinado por ella, Livy emprende un viaje de autodescubrimiento. Su obsesión por el misterioso M la obliga a afrontar una historia que había intentado olvidar, mientras intenta desesperadamente derribar las barreras del propio M.
Amigas, espero haber estimulado de nuevo vuestra imaginación con Una noche. A mí me gusta tanto como Mi hombre… y deseo que a vosotras también.
JODI