Vuelta una dama
Son aproximadamente la una de la tarde del día después de mi boda, fue todo una locura fue tan bella y le queda poco a la que yo me imagine, ah, ya no soy virgen ya estoy casada y muy feliz con mi esposo.
Todo fue de este modo después que entre a la iglesia vi a Daniel al frente con un traje poco común de color blando como yo, quede sorprendida pero seguí caminando hacia donde estaba el estaba, yo iba hacia el con mi padre con decirle que el estaba mas nervioso que yo estaba sudando, y cuando me entrego a Daniel le dijo cuídamela mucho con una cara quede atónica, pero Daniel le dijo que eso era una orden yo suspire muy hondo y sonreí y Daniel y yo nos miramos a los ojos fue muy lindo.
Luego que salimos de la iglesia fuimos a la fiesta fue todo muy temprano alrededor de las seis de la tarde llegamos con decirle que solo duramos una hora en nuestra fiesta Daniel me mando ha cambiarme el vestido y a ponerme otro mas cómodo que el había elegido para mi, yo no pregunte nada solo me fui y me cambie y luego que Salí el me dijo que teníamos que irnos temprano yo solo le dije si.
Después que nos tiramos muchas fotos con la gran mayoría de las personas que estaba en nuestra boda nos fuimos alrededor de la siete y cinco de la noche.
Nos fuimos en una limosina blanca con unas luces de policía algo muy poco común.
Luego en la limosina yo le pregunte que para donde íbamos ha ir que salimos tan temprano de nuestra fiesta y el dijo que era una sorpresa que no me podía decirme pero yo insistí y ni así me dijo…
Luego nos montamos en el avión privado de la familia de Daniel. Y al final llegamos a parís, cuando llegamos entramos una casa esplendida, yo un poco curiosa entro rápido a verla y veo fotos de Daniel, y resulta que la casa es de la familia, la casa parecía un palacio, con piscina y el mar cerca, parecía de películas.
La casa estaba llena de flores rojas y de velas que llevaba a una habitación que estaba cerca de la piscina, cuando sigo la dirección encuentro la piscina llenada de flores y alrededor velas aromática rojas, cuando veo la habitación un cartel con una foto de Daniel y mía y tenia una frase tan linda.
No hay palabras para decirte lo que siento por ti, porque un te amo, queda corto para describir lo que siento por ti, eres mi princesa, mi rayo de luz en medio de la oscuridad en fin eres la mujer de mi vida te amo.
Así decía la frase yo quede rendida por el y cuando miro otra hay estaba el, detrás de mi yo me volteo lo abrazo y lo beso.
Luego salimos a la piscina yo sin nada de ropa y el tampoco y nos pusimos a jugar el y yo y luego salimos y hay se termino el yo ser virgen.
En fin mi vida había empezado con Daniel en ese gran día, nos amamos muchísimo, y pensamos tener hijo y crecer mas en nuestras vida.
Y ahora mismo estamos frente a frente en una cena romántica mirándonos a los ojos y basándonos.
Luego que se termina la luna de miel nos fuimos a vivir en una casa con mas de cuatro habitaciones la escogimos tan grande porque vamos a tener muchos hijos y cada quien va ha tener su habitación.
Somos de las personas que pensamos que una sola inversión. En la casa esta Tamara ella es quien nos ayuda en todo lo relacionado al mantenimiento de la casa, es una persona estupenda y maravillosa ella vive con su hija en la casa y su esposo trabaja en el mantenimiento del jardín son personas estupendas y muy generosas y humildes.
Además me he encariñado mucho con su hija es una ángel del cielo tiene siete añitos es una princesita, los quiero mucho a todos ellos y nos llevamos como una familia.
Pasaron varios años y Daniel y yo tuvimos cuatro niños, es un excelente esposo y como padre ni se diga, tuvimos trillizos y todas hembras y luego tuvimos el varón el príncipe de la casa.
Los abuelos están locos con todos los niños en casa…
Después de un largo tiempo que no daba conferencia voy a dar una en cuestión de una hora estoy muy feliz con mi regreso al habiente publico y ayudar a muchas personas con mi experiencia de vida.
Todas las personas en un punto de nuestra vida buscamos fama y dinero y se nos olvida de valorar eso que tenemos frente a nosotros, las personas que mas valen la pena que le digamos un te quiero, que muchas veces se nos olvida por ir en busca de cosas temporales.
Soy de las personas que primero busca a Dios y luego a la familia y luego lo demás. En nuestro caminar por la vida debemos valorar muchos a nuestra familia y quererla inmensamente y demostrárselo
Y así empezó mi regreso a dar conferencia el temas principal es la familia.
Que tenemos que valorarla mucho y olvidarnos de las demás cosas, quise continuar y alguien del auditorio levanta su mano, no me dio ni chance a seguir en la introducción de la conferencia, solo la levanto y se puso de pie, para mi sorpresa a esa persona yo la conocía de mi infancia por lo que me dio mucha curiosidad saber que iba a decir o preguntar por lo que le di la palabra.
Ella empezó a decir conocí a una persona hace cinco meses y me case con ella desde el primer momento que la vi supe que éramos arma gemela cuando hablo con ella, mi vida empieza a ser un antes y un después es extraordinaria en estos pocos meses que nos conocimos aprendí que si existe las media naranja y que una mirada dice muchas cosas.
Y ya no me imagino mi vida sin esa persona a mi lado quiero estar con esa persona el resto de mi vida quiero tener mis hijos con esa persona y disfrutar de la vida, no me da miedo el cambio que valla a pasar en mi vida lo que me importa es tenerla ha mi lado si existe el amor a primera vista, si cuando lo conoces y hablas con esa persona y pueden compartir tantas cosas juntos el amor si existe y Dios si existe muchas gracias.
Esta historia se parecía tanto a la de Daniel y la mía que quede sin palabras solo en ese instante pedí un aplauso por el chico tan valiente.
En ocasiones dejamos ir al verdadero amor por miedo y por falta de valentía y por no mira más allá de lo exterior y enfocarnos en el interior y mirar a las personas directamente a los ojos y descubrir sus verdaderos deseos.
Luego de esta intervención quise romper todo lo que tenia planeado y hacer esta pregunta al auditorio... podían responder libre mente y quienes quisieran.
¿Crees en el amor a primera vista, y si es no justifica tu repuesta?
Estas son de las respuestas que más me gustaron, una chica llamada Marlene me dice:que no creía en el amor a primera vista porque fue engañada por un chico, que locamente se enamoro se pudo con el quedo embarazada y luego se fue, tuvo que volver a su casa, conseguir un trabajo y se volvió madre sortera.
Esta historia me dejo con una enseñanza que todo debe ser con un poco de locura pero también con un poco de conciencia y de sabiduría. Y dejarse dirigir por los ojos del alma no por lo que simplemente se ve.
Otra historia que me sorprendió mucho fue de esta chica que decía que no creía en el amor a primera vista porque estaba con un chico y después de un tiempo junto la engaño con su mejor amiga.
Rápidamente en el auditorio se para un chico y comienza a decir.
Cuando entre me quede mirando a la chica que se llama Marlene antes de que ella hablara sentía algo en el estomago cuando chocábamos mirada y luego que hablo la sensación aumento, Marlene se para de su asiento y le responde y le dice que ella sentía lo mismo ambos se miraron a los ojos y luego se besaron.
Quede muy sorprendida con esta muestra de amor a primera vista y quedo demostrado que si existe el amor a primera viste, y que no importa el lugar quesea.
Y pedí un gran aplauso para ellos.
Y si fuera poco la otra chica engañada encontró al amor de su vida en la conferencia en la salida alguien sequedad fijamente mirando después de un tiempo hablando luego decidieron ser novio.
Quede más que feliz de esa conferencia. Y el amor a primera viste si existe. Y nuevamente entendí que no es lo que yo tenga planeado sino lo que Dios decida, yo tenia otro tipo de conferencia pero no se dio, se dio la que el padre celestial tenía planeada.
Recuerda no es lo que tu tienes planeado en tu vida, es lo que Dios tienes planeado para ti.
Busca siempre una señal de que lo que tienes planeado va con lo que Dios tienes planeado.
Luego que terminó la conferencia hicimos una cena en el jardín que Daniel y yo nos conocimos con toda la familia junta, la de ambos.
Tome la copa e hice este brinde y empecé primero quiero agradecer a Dios por permitirme estar con todos ustedes en este lugar, estoy feliz porque uno de mis grande sueño se ha hecho realidad de tener a todo la familia unida y feliz. No cambiaria ni por todo el oro del mundo este hermoso momento que estoy pasando con cada uno de ustedes.
Luego brindamos…
Y nos hicimos un selfie en familia y quedo en el recuerdo de todos, por el resto de nuestra vida y esa felicidad quedo marcada en mi corazón.
Fin