Agradecimientos y colaboraciones
En primer lugar quiero agradecer a mis dos estupendas colaboradoras toda su ayuda en este libro.
Helena Soriano Crespí.
Muchas gracias por aportar tu frescura, tu orden y tu
creatividad, y por haber llegado a mi vida para quedarte. Os la
presento.
Helena B. Soriano Crespí, nació en Mallorca, España en 1994. Enamorada del amor y de la psicología se dedica al coaching y al desarrollo personal. Helena empezó a trabajar con Ángela en unas prácticas. Desde el primer momento descubrieron sinergías la una en la otra y a partir de entonces empezaron a colaborar juntas en diversos proyectos. Su misión es enseñar a la gente a querer de una forma sana que les permita crecer y estar más cerca de la felicidad.
Silvia Díez
Mayans.
Amiga desde que mi memoria alcanza y editora en esta nueva etapa para mí. Gracias por trabajar tanto en este libro incluso con la llegada inminente de tu preciosa hija. Hay un antes y un después en los párrafos que se cruzan con tu experta mirada.
Silvia Díez Mayans nació en Madrid en 1973. Espléndida periodista y profesional de la comunicación con más de 15 años de experiencia en empresas públicas y privadas, habiendo ocupado cargos de responsabilidad.
En la actualidad compagina su trabajo en una multinacional hotelera con su trabajo como editora en Think Greenwich y otros proyectos.
Agradezco inmensamente la colaboración de la escritora Marleny Marrero Martínez (http://marlenymarrero.com/) sus aportaciones a la versión final.
También quiero agradecer las opiniones de la gente que me ha acompañado en la escritura de este libro realizando sus aportaciones y aportándome sus opiniones. Gracias Mónica Martín Sanchez, Antonia Torrens, Mar Pla, Maje Lope y Kike Ramis.
Y por supuesto a todos mis clientes, y mis amigos, que me han aportado tantas historias de las que aprender. Gracias por estar ahí, y por seguir eligiendo pasar este tiempo conmigo.