Epílogo.

JENNA

Observo la gente que ha venido a la exposición, mis amigas Laia, Dulce y Bianca están a mi lado con sus parejas, Ángel y Matt también han venido. Al igual que mis padres y Ainara, que aunque sigue igual que siempre, me dijo que se alegraba por mí. Y eso es mucho viendo de ella. Tal vez el tiempo haga que estemos más unidas, por ahora me conformo con saber que cuando supo que Robert me quería, confesó la verdad y eso me hace pensar que, pese a todo, me quiere.

Miro a Robert hablar con Adair y como si supiera que lo observo me mira y me sonríe. Están cerca de su retrato y la gente ha empezado a preguntar su precio, pero ese cuadro no esta en venta, ese es solo para mí.

A la gente le están gustando mis cuadros y ya han empezado a venderse, yo no me puedo creer que mi arte guste y me siento rara, y feliz.

—No me pudo creer que tenga que trabajar con ese imbécil... —comenta Dulce.

—Es mi hermano—Comenta Laia, las miro sin entender a que se refieren.

—¿Que ha pasado?—Pregunto.

—Que Ángel va a trabajar como corresponsal en mi comisaria, y se ocupará de relatar en su periodicucho mis trabajos, han considerado que soy buena compañera para él, y ahora lo tendré que soportar todos los días en mi trabajo. Lo bueno es que él no esta tan encantado con esto, es un alivio saber que nos joderemos los dos.—Comenta enfadada.

—¿Cuando vas a reconocer que te gusta?—Pregunta Laia. Todas miramos a Dulce.

—No pienso reconocer tal cosa—Pero los ojos de Dulce van hacia Ángel y dicen algo muy distinto—, ya me dejó claro hace años la clase de persona que es.

Y tras decir esto se aleja.

—¿Nadie sabe aun que pasó entre estos dos?—Pregunto.

—No, y me gustaría saberlo, pero no sueltan prenda ninguno.—Comenta Laia.

—Lo que está claro, es que su historia aun no esta tan acabada como ellos piensan—Dice Bianca al mirar a Ángel, que está observando a Dulce disimuladamente, mientras esta se abraza a Jon. La cara de furia de Ángel lo dice todo, pero enseguida mira hacia otro lado.

—No, quizás un día descubramos su historia—Digo.

—Es posible—Me contesta Bianca tocándose la barriga.

Ahora que todos sabemos de su estado, no hemos parado de cuidar de ella.

Robert se acerca a mí y me besa.

—¿Has escuchado la barbaridad que piden por mi cuadro?

—Sí, pero no lo vendo.

—Lo sé. Serás una gran artista. Este es tu bautizo—Me besa.

—Siempre creíste en mí.

—Sí, y los bocetos que tengo guardados en mi despacho lo corroboran—Me río y Robert me besa.

Me siento dichosa y no tengo ganas de pensar que pasará mañana, solo me apetece disfrutar de este momento, y sentir que por primera vez encajo en un lugar. Pero nunca esperé que ese lugar fuera junto al corazón de Robert. Siempre esperé que de verdad se tratara de un lugar material, ahora sé, porque no lo había encontrado hasta que lo conocí.

FIN

Mi error fue amar al príncipe: Elen siempre ha centrado su vida a estudiar. Pero su monótona vida está a punto de cambiar con la llegada al pueblo de Liam...o mejor dicho, el príncipe Liam. Entre ellos nacerá una amistad, y Elen no tardará en darse cuenta de que aunque esa amistad se trasformara en amor nunca podría haber más entre ellos, pero...¿Cómo conseguir que tu corazón deje de latir con tanta intensidad cuando lo tienes cerca?

¿Cómo conseguir que la razón venza al corazón?

Mi error fue buscarte en otros brazos: Laia ama a Adair desde los doce años. Pero Adair nunca ha correspondido a sus sentimientos, esto le llevó a irse lejos y empezar una relación con alguien a quien creía amar...pero ahora está de regreso y creé que cuando tenga a Adair ante ella no sentirá nada...Pero se equivoca. Sigue amándolo.

Cuando Laia creé que este es el mayor de sus problemas su vida da un giro y sufre una amarga agresión por parte de su novio que la marcará. Ahora más que nunca necesita a sus seres queridos para salir adelante. Y Adair no podrá seguir fingiendo que Laia no le importa, pues la verdad es que lleva amándola desde hace años y ya es hora de que deje de esconderse. Juntos tendrán que salir adelante. Y conseguir que Laia vuelva a ser quien fue...¿Lo conseguirá?

Mi error fue confiar en ti: Bianca, nunca ha sido una joven normal. Hija de un Duque muy poderoso, siempre ha sabido que su destino lo elegiría su padre. Resignada y escarmentada sigue sin más los dictados de su padre. Pero su vida está a punto de cambiar, tiene ante ella la posibilidad de casarse con un hombre que detesta o huir de mano de Albert y casarse con él. El problema es que Albert la engañó hace años y su corazón no sabe si lo peor que puede hacer es tomar la mano que Albert le brinda o si estará cometiendo el mayor error de su vida...