EL SEMANARIO
DE DOT WEEMS
SEMANARIO DE WHISTLE STOP (ALABAMA)
10 DE AGOSTO DE 1954
NO GANAMOS PARA SUSTOS
Debe de ser la edad, o algún tornillo… Mi otra mitad, Wilbur, llevaba tres días seguidos llegando a casa quejándose de dolor de cabeza… ¿Hay algo peor que un hombre con dolor? Me parece que por eso somos nosotras quienes tenemos los hijos… Pero el caso es que yo también estaba pasando un calvario para leer el periódico, así que, ayer mañana, fui a Birmingham al oculista, y, vaya por Dios, yo llevaba las gafas de Wilbur y él las mías. La próxima vez nos las haremos de diferente color.
Y eso no es todo, que me he enterado que el otro día se les prendió fuego en la peluquería de Opal, y Biddie Louise Otis, que estaba bajo el casco en aquel momento, empezó a llamar a Opal bruja asesina, porque creía que era su pelo el que ardía. Pero no era más que el pelo barrido que ardía en la papelera. Pájaro Travieso, la aprendiza de Opal, acababa de prenderlo, y no pasó nada.
Ah, no olviden votar. El único candidato es Grady Kilgore, pero así él se siente mejor. Así que voten.
Por cierto, el Railroad News le ha dedicado otro artículo a Jasper Peavey, y sabemos que Big George y Onzell están muy orgullosos.
DOT WEEMS
P. D. La Peña del Hinojo ha puesto en escena su función anual, tan hilarante como siempre. Mi otra mitad cantó Red Sails in the Sunset, otra vez. Lo siento, amigos… pero es que no hay manera de que consiga hacer que se aprenda otra.