EL
SEMANARIO
DE DOT WEEMS
SEMANARIO DE WHISTLE STOP (ALABAMA)
10 DE NOVIEMBRE DE 1967
CALAVERA ENCONTRADA EN UN JARDÍN
Felicitamos a nuestra nueva gobernadora, Mrs. Lurleen Wallace, que obtuvo un triunfo electoral aplastante sobre su oponente. Estaba encantadora en la toma de posesión, y prometió pagarle a su marido, George, un dólar anual para ser su principal consejero… Buena suerte, Lurleen.
Casi tan interesante como nuestra nueva gobernadora ha sido el descubrimiento, hecho el jueves por la mañana, de un cráneo humano en un solar contiguo a la vieja casa de los Threadgoode.
El forense del Juzgado asegura que no se trata de un indio, a tenor de la edad. Tenía un ojo de vidrio y, quienquiera que fuese, fue decapitado. Pudo tratarse de un linchamiento, dijo el forense del Juzgado. Todo aquel interesado en la desaparición de una persona con un ojo de vidrio puede ponerse en contacto con el Birmingham News, o llamarme, y me encargaré de ponerme en contacto con el periódico. El ojo es azul.
Mi otra mitad me la jugó el sábado pasado. Va y le da un ataque al corazón y casi me muero del susto. Luego el médico dijo que no era tan grave, pero que iba a tener que dejar de fumar. Así que ahora tengo a un oso gruñón todo el día en casa y me paso el día mimándolo, tanto que Mr. Wilbur Weems lleva ya una semana desayunando en la cama. Así que, paisanos, si alguien quiere venir a levantarle un poco la moral, que venga… pero sin cigarrillos, porque trataría por todos los medios de apoderarse de ellos. Lo digo porque a mí me ha quitado un paquete. Así que me temo que voy a tener que dejar de fumar yo también.
En cuanto se ponga un poco mejor, me lo llevo de vacaciones.
DOT WEEMS