EL
NOTICIERO
DE BIRMINGHAM
15 DE OCTUBRE DE 1947
DEFENSA MANCO CONDUCE A SU
EQUIPO A LA QUINTA VICTORIA
CONSECUTIVA EN LA LIGA DE RUGBY
El 27 a 20 definitivo sobre Edgewood, después de que el empate a 20 se mantuviese durante casi todo el último cuarto, llegó para Whistle Stop gracias a un extraordinario pase de 43 metros del defensa manco del Whistle Stop, Buddy (Muñón). Threadgoode, un juvenil.
«Muñón es nuestro mejor jugador», comentó esta mañana el entrenador Delbert Naves. «Su gran moral de victoria y su espíritu de equipo han decantado la balanza. A pesar de su handicap, ha dado este año treinta y tres pases bien dirigidos de treinta y siete. Es capaz de hacerse con la pelota en el centro del campo, sujetarla fuertemente contra su pecho, asirla convenientemente y lanzarla, todo en menos de dos segundos; y su velocidad y precisión son muy notables».
Buen estudiante, es también titular en los equipos de béisbol y de baloncesto. Es hijo de Mrs. Ruth Jamison, de Whistle Stop. Al ser preguntado sobre esta facilidad suya para los deportes, dijo que su tía Idgie, que ayudó a su madre a criarlo, le ha enseñado todo lo que sabe de rugby.