Los guerreros místicos no luchan por el poder. No van armados ni visten armaduras. Y sin embargo, son invencibles. Buscador de la Verdad, Estrella Matutina y Salvaje, los tres jóvenes protagonistas de esta trepidante serie, deben demostrar que son merecedores de tal honor. A la dureza de los entrenamientos del monasterio de Nom, se suman nuevas pruebas trascendentales para la pervivencia de la orden, y es que nuestros tres amigos se verán obligados a poner en práctica todos sus conocimientos y habilidades, ya que el poderoso jefe de la nación de Orlan ha reunido todas sus fuerzas para destruir Anacrea y a todo aquel que se cruce en su camino. ¿Sucumbirán los tres jóvenes Guerreros Místicos a sus planes maléficos? ¿Serán suficientemente fuertes para soportar sobre sus hombros la gran responsabilidad que se avecina? Y el mayor de los enigmas... ¿cuál de ellos es el Elegido que anuncia la profecía?

<

Mírame. Mira al orco. En tus ojos hay miedo y odio. Para ti soy un monstruo que acecha entre las sombras, un demonio con el que asustar a tus hijos. Una criatura a la que acosar y matar. Ya es hora de prestarle atención al monstruo, y ver al monstruo que guardas en tu interior. Es verdad que me tienes miedo, pero me he ganado tu respeto. Maras-Dantia era nuestro hogar. Y era el hogar de los enanos, los elfos y todas la razas antiguas mucho antes de que los de tu especie se inmiscuyeran en nuestras vidas. Mucho antes de que devorarais nuestra magia y violarais el alma de nuestro mundo...

Stan Nicholls nos ofrece un nuevo mundo fantástico al borde del desastre. La banda de los hurones es el principio de una epopeya que cambiará para siempre la opinión que tenemos sobre los orcos.

<

El libro continúa justo en el trepidante momento que termina el anterior… La banda termina dividiéndose temporalmente para afrontar dos retos: encontrar a sus dos miembros extraviados y conseguir negociar una estrella más. Lucharán de nuevo contra montones de enemigos hasta llegar a un nuevo clímax en el que las piezas empezarán a encajar.<

Las hermosas vírgenes eran ofrecidas en pagano sacrificio al Dios Insecto. Desnudas, atadas a la piedra sacrificial, eran poseídas por la horrenda bestia, y luego celosamente guardadas por los sacerdotes del poblado, hasta que daban a luz a los hijos del monstruo y podían ser entregadas definitivamente a él.

Pero Kuhal no podía permitir que aquella aberración prosiguiera. Y así enfrentado a todo un pueblo, a sus sacerdotes, e incluso a la víctima del horrible sacrificio, se prepararía para luchar, entre la fascinación y el horror, para poner término de una vez por todas a la Leyenda del Dios Insecto.

Aunque aquello significara introducirse en los hediondos dominios subterráneos de la bestia y descubrir el horror definitivo de su guarida.

Nota del Bibliotecario: La autoría de esta Saga corresponde a un grupo de escritores de fantasía que firma bajo el seudónimo colectivo de 'Nomanor'.

<

La luna roja dominaba el planeta con su luz de sangre. Pero, mientras seguía el rito anual del kiris, Kuhal, jefe de tribu, cazador y feliz esposo no sabía que la sangre de la luna se estaba derramando directamente sobre él. No sabía que cuando volviera a su poblado, lo hallaría saqueado y en llamas; que su esposa sería torturada, violada y muerta por los esclavistas y que el mismo sería marcado en la frente con la señal infamante de los esclavos. Pero conseguiría huir. Y juraría vengarse del hombre que había destrozado su vida y marcado para siempre su rostro... y cumpliría su venganza.

Con La leyenda del esclavo se inicia una serie predestinada a obtener gran éxito. El colectivo de escritores que firma con el nombre de Nomanor, en recuerdo y homenaje a la primera serie de fantasía heroica española, reúne un equipo de especialistas en literatura fantástica y de ciencia ficción que han sabido dar a Las leyendas de la Luna Roja un toque mágico jamás logrado hasta ahora.

Nota : La autoría de esta Saga corresponde a un grupo de escritores de fantasía que firma bajo el seudónimo colectivo de 'Nomanor'.

<

El cinturón de los antiguos es el lugar más extraño del planeta. Para muchos, es el más temido; para otros, el más codiciado. Porque, entre las ruinas de las antiguas construcciones, en extrañas y ocultas cámaras aún intactas tras el paso de eones, todavía pueden hallarse extraños y maravillosos tesoros, riquezas que pueden alcanzar grandes precios en los mercados de todo el Continente.

Pero también pueden hallarse otras cosas. Porque se habla de extrañas luces, fantasmas de los antiguos habitantes de las ciudades que merodean aún por sus antiguas posesiones y las protegen de los intrusos. Muchos creen que son puras invenciones, pero algunos aseguran haberlos visto. Y Zanara, que halló un gran tesoro entre las ruinas, y fue asaltada, violada y torturada por unos bandidos, no solo vio uno de ellos, sino que el Fantasma la ayudó y le habló.

Por eso ahora acude a Kuhal, el cazador, para que la acompañe de regreso a las ciudades en ruinas. Quiere volver a encontrar su fantasma. Y quiere averiguar el misterio que se esconde tras aquella extraña luz que, una terrible mañana, tomó por ella su venganza.

<

Fun books

Choose a genre