Buena chica de día… Chico malo de noche. La empresaria y jefe de mecánicos Daisy Bell necesitaba liquidez, y rápido, para mantener a flote el negocio familiar. Pero al conocer al misterioso inversor supo que se hallaba ante un dilema: podía salvar la empresa a cambio de poner en peligro su corazón. Felix Gisbourne pensaba que Daisy era la mujer más atractiva que había visto jamás, con o sin su mono de trabajo. ¡Y lo fácil que era mezclar los negocios con el placer! Pero no estaba seguro… ¿Daisy lo quería en la cama o iba tras su dinero?
"Font-ils partie des Élus ?"hurla le Chef de Groupe. "Font-ils partie des Élus de Dieu ?" Il pivota sur les talons, i1 braqua son arme sur les prisonniers Cassidiens. "Maintenant vos gardiens sont partis. Un nouveau combat va s'engager, qui va balayer vos unités. Pour cette bataille, nous avons besoin de tous les soldats du Seigneur, car notre Eldest du Conseil des Anciens nous a tous appelés. Je vais donc vous envoyer dans un lieu où vous ne pourrez pas causer de tort aux Oints du Seigneur." J'ouvris la bouche pour hurler mais aucun son n'en sortit. Le Chef de Groupe ouvrit le feu et les soldats tombèrent et moururent. Le Chef de Groupe se retourna et s'avança vers moi l'arme dans la main. "Tu as ton histoire, Journaliste,et tu vivras pour l'écrire. Moi qui représente les doigts du Seigneur, j'ai écrit Sa volonté sur ces hommes, et ce sont des mots que tu ne peux effacer. Ainsi sauras-tu enfin à quel point ce que tu écris a peu d'importance en face de ce qui est écrit par le dieu des combats".
Cuando el diseñador de jardines Will Daynes y la estirada chica de ciudad Amanda Neave accedieron a intercambiar sus vidas para un programa de televisión, pronto descubrieron que eran como la noche y el día. Obviamente, ninguno se esperó la intensa atracción que surgió entre ellos, y Amanda no pudo resistirse a la tentación que para ella resultaba el guapísimo y solicitado soltero. ¿Pero ese ardiente idilio entre dos polos opuestos seguiría crepitando cuando Amanda se enterara de que estaba embarazada?
Una aventura amorosa explosiva. Kerry Francis no se parecía en nada a las despampanantes rubias de piernas largas con las que salía Adam McRae, su atractivo vecino. Aunque Adam le resultaba irresistible, solo eran amigos. hasta que él le pidió que se hiciera pasar por su novia. Hasta ese momento, las únicas estrellas que Kerry había visto eran las que diseñaba para sus espectáculos de pirotecnia. Pero los besos y las caricias de Adam, de mentira, por supuesto, le hicieron ver algo más que las estrellas. Y cuando terminaron casándose. La noche de bodas fue inolvidable. Pero Kerry se había enamorado y no sabía lo que iba a pasar cuando la luna de miel llegara a su fin.
Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen Tras años de abandono, los muros de la mansión Wolfe temblaron con el regreso de Jacob Wolfe: el amo había vuelto. Mollie Parker, la hija del jardinero, todavía vivía en la casita, entre la maleza, esperando no sabía muy bien qué? hasta ese momento. Con la reputación hecha añicos, Jacob se lamía las heridas solo, en la oscuridad. Mollie sabía que, aunque podía ladrar con ferocidad, no mordía. Y cuando cruzó, vacilante, el umbral, llevó consigo la luz que le faltaba a su alma atormentada. Nadie podía domar al más solitario de los Wolfe, pero ella sabía que cuando amaba, amaba para siempre.
No era el cuento de hadas que parecía. El mundo entero se creía la historia de amor entre Alyse Barras y el príncipe Leo de Maldinia, pero todo era una farsa calculada hasta el mínimo detalle. Resignada a vivir una mentira, Alyse solo esperaba que su vergonzoso secreto jamás saliera a la luz. A pesar de su fría e implacable fachada, los apasionados besos de Leo le hacían entrever al verdadero hombre que se ocultaba tras ella. Pero justo cuando empezaban a forjar un vínculo verdadero, una noticia amenazó con echar por tierra el cuento de hadas.
¡Que paren las rotativas! La princesa Natalia de Santina ha sido vista del brazo del multimillonario Ben Jackson, famoso por ser implacable y frío en los negocios, por su increíble atractivo y por su desdén hacia la prensa. Ben, sin embargo,no pudo evitar las cámaras yendo en compañía de Natalia, una habitual de fiestas y saraos. Lo más sorprendente de todo es que se sabe que la princesa estuvo trabajando todo el día en la oficina de Jackson. ¿Habrá cambiado la alta costura y los cócteles por la fotocopiadora? Una cosa está clara: si todas pudiéramos tener un jefe tan carismático e interesante como el atractivo Ben, el trabajo sería mucho más excitante…
Necesitaba una esposa para el fin de semana. Hannah Stewart se quedó muy sorprendida cuando Luca Moretti le pidió inesperadamente que le acompañara a un importante viaje de negocios. Hasta que la presentó como su prometida, dejando así claro el motivo. Nada se interpondría en su camino al éxito. Aumentar las competencias laborales de Hannah de forma temporal le pareció la solución perfecta, hasta que los encantos ocultos de su secretaria pusieron a prueba su control… Aunque Hannah, una reservada madre soltera, era la última persona con la que debería jugar Luca, la tempestad de pasión que surgió entre ellos era demasiado poderosa para poder resistirse a ella.
En te créant, Zoomby, le docteur Labro voulait que tu soit heureux. Mais ceux à qui il t'a donné ne t'aimaient pas. Tu as souffert. Les étranges créatures venues des étoiles t'aimaient trop. Elles t'on fait, pour te payer de tes peines, un horrible cadeau. Sur cette Terre où les âmes sont aussi polluées que les rivières, tu n'avais pas de place, Zoomby.
Un heredero para su enemigo... Diez años atrás la ingenua Iolanthe Petrakis fue seducida por el magnate griego Alekos Demetriou, con quien vivió la noche más deliciosamente pecaminosa de su vida. Sin embargo, cuando Alekos descubrió que era hija de su enemigo, se desentendió por completo de ella... antes de que pudiera decirle que se había quedado embarazada. Diez años después, con la empresa de su familia en peligro, a Iolanthe no le había quedado más remedio que revelarle al odioso Alekos Demetriou que había tenido un hijo suyo. Al descubrir la verdad, Alekos le anunció que iba a darle su apellido y le propuso, por el bien del niño, que se convirtiera en su esposa.
Olivia Harrington estaba a punto de conseguir su gran oportunidad en el mundo del cine y no quería que nada ni nadie lo estropeara. Así que, cuando la prensa anunció que era la novia del solitario Ben Chatsfield, Olivia decidió que iba a tener que aceptar ese papel aunque todo fuera mentira. A Ben no le hacía gracia participar en esa farsa, pero sabía que no hacerlo perjudicaría a la imagen de la cadena de hoteles Chatsfield. Además, cuando comenzó a conocer mejor a la sofisticada Olivia y descubrió el secreto que escondía, decidió hacer algo antes de que su supuesta relación acabara.
La planète morte qui abrite le comptoir 46, ancienne mine convertie en base d'échange par les pirates, est un livre d'histoire à elle seule.
Les contrebandiers les plus audacieux, les pirates pourchassés par toute les polices de la Galaxie, ont un jour frissonné en entendant ces murmures qui résonnent inlassablement dans les couloirs glacés.
Jamais le comptoir 46 n'a révélé tous ses secrets.
Tex Harper, le contrebandier septuagénaire qui a souvent fréquenté le comptoir, fait appel à Randall Gardner, un ancien agent du Service de Surveillance des Planètes Primitives pour secourir sa jeune filleule et tenter de percer le mystère de cette étrange planète...
Tardó poco en pasar del no… al sí. Salir con Leo Marakaios era como bailar con el diablo. Y Margo Ferrars estuvo convencida de que podía seguir sus seductores pasos hasta que él le propuso matrimonio. No era más que un matrimonio de conveniencia, pero ella supo que había llegado el momento de desaparecer. Margo había asumido que renunciar a los maravillosos besos y las expertas caricias de Leo era el precio que debía pagar a cambio de no terminar con el corazón roto. Pero, entonces, descubrió que se había quedado embarazada. Y se sorprendió a sí misma en las oficinas de Marakaios Enterprises para decirle que iba a ser padre y pedirle que se casara con ella.